Go Back  R/C Tech Forums > North American Regional Forums > Kansas/Missouri Racing
Non RC Artcile but everybody should read this >

Non RC Artcile but everybody should read this

Non RC Artcile but everybody should read this

Old 07-05-2006, 06:36 PM
  #1  
Registered User
Thread Starter
 
revoboyz's Avatar
 
Join Date: Sep 2005
Posts: 347
Default deleted

deleted no problem

Last edited by revoboyz; 07-19-2006 at 12:05 AM.
revoboyz is offline  
Old 07-08-2006, 01:31 PM
  #2  
Tech Adept
iTrader: (1)
 
speedyrodriguez's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Wish I was back in Chicago.
Posts: 173
Trader Rating: 1 (100%+)
Default

sorry no english
speedyrodriguez is offline  
Old 07-10-2006, 10:27 PM
  #3  
Tech Adept
iTrader: (1)
 
speedyrodriguez's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Wish I was back in Chicago.
Posts: 173
Trader Rating: 1 (100%+)
Default

Can you translate this in Spanish, my grandmother would like to read this.
speedyrodriguez is offline  
Old 07-10-2006, 11:16 PM
  #4  
Tech Regular
iTrader: (6)
 
BrentL's Avatar
 
Join Date: Apr 2005
Posts: 436
Trader Rating: 6 (100%+)
Default

Here you go Speedy

¿El puerto de la aduana de la Ciudad de Kansas consideró tierra mexicana? La investigación de WND encuentra que nueva facilidad de EE.UU. de evidencia para estar en el territorio extranjero

WorldNetDaily | el 5 de julio de 2006 Por Jerome R. Corsi, Ph.D.

Una facilidad mexicana de la aduana planeó para la Ciudad de Kansas el puerto interior quizás se tenga que considerar la tierra soberana de México como parte de un esfuerzo de atraer a funcionarios en ese país a cooperar con el proyecto del desarrollo de Misuri.

A pesar de negaciones inexorables por funcionarios de Concilio de Desarrollo de Area de Ciudad de Kansas, WND ha obtenido correos electrónicos y otros documentos de ejecutivos primeros con el proyecto de KCSmartPort que sugiere que tal facilidad hace por la necesidad sea considerado el territorio mexicano – a pesar de su presencia en el corazón de los EE.UU.

Los documentos se obtuvieron con la ayuda de Joyce Mucci, el fundador de la Coalición de la Reforma de la Inmigración de Medio-América, bajo las provisiones de la Ley de Sol de Misuri de la Ciudad de la Ciudad de Kansas, Mo., y del Departamento de Misuri del Desarrollo Económico.

Los documentos revelan una campaña de dos-año iniciadas en 2004 y manejados por funcionarios primeros de SmartPort para ganar el acuerdo de México para establecer la facilidad mexicana de la aduana dentro de la Ciudad de Kansas "el puerto interior." La Ciudad de Kansas SmartPort lanzó un esfuerzo concertado para avanzar la idea, teniendo numerosas reuniones con funcionarios mexicanos de gobierno en México y en Washington para empujar la idea mexicana del puerto en el concierto. El esfuerzo implicó Misuri eligió a funcionarios, inclusive miembros de los EE.UU. Cámara de Representantes y Senado.

Los documentos aclaran que México demandó la paga de la Ciudad de Kansas todos costos.

Para fechar, el ayuntamiento de Kansas ha votado un $2,5 millones de préstamo a KC SmartPort de construir la facilidad mexicana de la aduana en los Fondos del Oeste Arena cercano de Kemper en el este ciudad-poseído de la tierra de la Calle de la Libertad y en su mayor parte sur de Interestatal 670.

"La Ciudad de Kansas, Mo., arrienda el sitio a la Ciudad de Kansas SmartPort," Jamones de Tasha del concilio del desarrollo escribieron a WND dura mes. "No será arrendado a agencia mexicana del gobierno ni para ser el territorio soberano de México."

Todavía, un correo electrónico escrito el 21 de junio de 2004, por Chris Gutierrez, el presidente del KC SmartPort, indicó que el espacio para oficinas mexicano de la aduana "necesitaría ser designado el territorio soberano como mexicano y encuentra ciertos requisitos."

Aún más recientemente, un correo electrónico fechó el 10 de marzo de este año fue mandado por Gutierrez a una lista larga de recipientes que dejaron sin duda ese KC SmartPort tiene no mas la aprobación recibida del gobierno federal para adelantarse con la facilidad mexicana de la aduana. Gutierrez informó a los recipientes correo electrónico que el procesamiento de una forma crítica, designado “C-175," necesita la aprobación por los EE.UU. La aduana y la Protección Contigua antes la forma es pasada al Departamento de estado para la aprobación final. El procesamiento y la aprobación de la C-175 aplicación tiene arriba la aprobación final de la facilidad mexicana de la aduana.

En el mismo memorándum, Gutierrez informó en una reunión reciente en Washington: "Ambos lados (U. y funcionarios mexicanos) encontró hace varios semanas y el "documento" o como los EE.UU. se refieren al ‘C-175' es la terminación cercano. Este documento es la base para el procesal, regulativo, jurisdiccional, etc. para el proyecto. Define lo que sucederá y cómo y qué leyes, etc. permite esto suceder. Ambos lados han puesto mucho esfuerzo en este documento."

Gutierrez apareció concernió que el intensivo presionando hecho por KC SmartPort podría ser un esfuerzo malgastado si las aprobaciones finales del gobierno de EE.UU. no se completaron antes de México eligió a un nuevo presidente esta semana.

"El proceso para el documento es para EE.UU. La aduana para presentar el documento al Miembro de una comisión de la actuación y funcionarios con el Dpto de la Seguridad de la Patria," él escribió. "Esto sucederá en marzo. El documento entonces será revisado por los EE.UU. Indique Dpto que se ha consultado en el documento todo el tiempo tan ellos están enterados de ello. El estado hará la recomendación en la posición diplomática de los funcionarios mexicanos y los documentos quedan con acuerdos existentes, los acuerdos o los tratados. México esperará esta recomendación y entonces obtendrá el signo lejos de su Ministerio de Asuntos Exteriores (Secretario [Luis Ernesto] Derbez y Bajo Secretario [Geronimo] Gutierrez está bien versado en el proyecto y lo sostiene). La esperanza de ambos lados es que esto se completará antes de las elecciones presidenciales mexicanas en julio."

Gutierrez marzo 10 correo electrónico terminó expresando una esperanza esa discusión del asunto mexicano de la facilidad de la aduana se podría mantener del público, concernió obviamente esa averiguación de la prensa quizás acabe por producir una reacción pública adversa que podría destruir el proyecto. Gutierrez propone específicamente una estrategia discreta diseñó para mantener el KC SmartPort y la facilidad mexicana de la aduana fuera de vista pública.

"El un negativo que fue transmitido a nosotros éramos los problemas y presionamos la atención de medios ha creado para ambos lados," él escribió. "Ellos nos quieren que paremos promoviendo la facilidad a la prensa. Permitimos que ellos sepan que nosotros nunca hemos publicado un comunicado de prensa proactivo en este y que la atención de medios empezó cuándo Miembro de una comisión (Robert) más Bueno estaba en KC y encontró con Almiar Alm. La dirección oficial que adelanta es que podemos responder a los medios con una respuesta uniforme que mandaré el lunes y se refiere todas las otras indagaciones a EE.UU. Aduana. Obtendré el nombre de ellos referirse las llamadas de medios."

Robert C. Más bueno es el miembro de una comisión de CBP dentro de los EE.UU. El departamento de la Seguridad de la Patria. El almiar Alm es un periodista para la Estrella de la Ciudad de Kansas.

El 16 de mayo, más Bueno dirigió el cámara de comercio en la Ciudad de Kansas, diciendo la idea mexicana de la facilidad de la aduana "podría ser enormemente importante a la Ciudad de Kansas y el área circundante, y hace – o debe – facilita el comercio para exportadores de EE.UU. facilitando el proceso contiguo del espacio libre para bienes de EE.UU. y productos exportados a México." Más bueno agregó eso "Si la Ciudad de Kansas SmartPort se aplica, la Ciudad de Kansas podría llegar a ser una nueva conexión mayor del comercio entre los EE.UU. y México."

Entre esos copiado en el Gutierrez correo electrónico del 10 de marzo de 2006, era George D. Blackwood, el presidente de NASCO (norteamérica Super Coalición de Pasillo, S.a.). Blackwood es un abogado con Blackwood, Langworthy & Tyson en la Ciudad de Kansas. El sirvió también como el presidente anterior de la Asociación norteamericana de Pasillo de Comercio internacional, que él ayudó a encontró en 1998 cuando él servía como alcalde en pro de tem de la Ciudad de Kansas. NASCO sostiene la iniciativa de SmartPort de Ciudad de Kansas para establecer una facilidad mexicana de la aduana como parte del proyecto de NASCO SuperCorridor.
BrentL is offline  
Old 07-11-2006, 06:34 AM
  #5  
Tech Adept
iTrader: (1)
 
speedyrodriguez's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Wish I was back in Chicago.
Posts: 173
Trader Rating: 1 (100%+)
Default

That is cool. thank you now my whole cuban family can read it. Can some one translate it to Japanese?
speedyrodriguez is offline  
Old 07-11-2006, 11:59 AM
  #6  
Tech Regular
iTrader: (6)
 
BrentL's Avatar
 
Join Date: Apr 2005
Posts: 436
Trader Rating: 6 (100%+)
Default

that'll cost ya. i am not fluent with my japenese
BrentL is offline  
Old 07-15-2006, 10:45 PM
  #7  
Tech Lord
iTrader: (32)
 
syndr0me's Avatar
 
Join Date: Dec 2004
Location: 5280 Raceway
Posts: 13,279
Trader Rating: 32 (100%+)
Default

I wonder if they make a better chimichanga than Pancho's?
syndr0me is offline  
Old 07-18-2006, 07:37 PM
  #8  
Registered User
Thread Starter
 
revoboyz's Avatar
 
Join Date: Sep 2005
Posts: 347
Default ....................

................................

Last edited by revoboyz; 07-19-2006 at 12:12 AM.
revoboyz is offline  
Old 07-18-2006, 11:13 PM
  #9  
Tech Regular
iTrader: (6)
 
BrentL's Avatar
 
Join Date: Apr 2005
Posts: 436
Trader Rating: 6 (100%+)
Default

please stop posting this non-sence

this is a rc forum. go to a government conspiracy forum a tell it to them
BrentL is offline  
Old 07-19-2006, 12:06 AM
  #10  
Registered User
Thread Starter
 
revoboyz's Avatar
 
Join Date: Sep 2005
Posts: 347
Default um

deleted all of it
revoboyz is offline  

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
 
Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are Off


Thread Tools
Search this Thread

Contact Us - Archive - Advertising - Cookie Policy - Privacy Statement - Terms of Service -

Copyright © 2024 MH Sub I, LLC dba Internet Brands. All rights reserved. Use of this site indicates your consent to the Terms of Use.