Go Back  R/C Tech Forums > General Forums > Racing Forum
Los Magnificos RC (Español) >

Los Magnificos RC (Español)

Community
Wiki Posts
Search

Los Magnificos RC (Español)

Thread Tools
 
Search this Thread
 
Old 09-22-2011, 07:49 PM
  #31  
Tech Regular
Thread Starter
 
Join Date: Mar 2009
Location: New York
Posts: 434
Default

ok hablando de cosas realmente importantes ya estamos listos muchachos?
TONY-Q is offline  
Old 09-23-2011, 06:48 PM
  #32  
Tech Fanatic
iTrader: (2)
 
Joseph16's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 809
Trader Rating: 2 (100%+)
Default

Bueno mi hermano yo todavia no estoy ready pero ya casi lo estare me estoy tomando mi tiempo ya que quiero tener lo mejor de mi carro para el evento de blue diamond and Dr!
Joseph16 is offline  
Old 09-23-2011, 09:02 PM
  #33  
Tech Initiate
iTrader: (1)
 
rcorniel's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 43
Trader Rating: 1 (100%+)
Thumbs up Comentarios fuera de lugar

Originally Posted by Jspeed
Mira mi hermanos hispanos, las única carreras de GT que no permiten nuestro productos correr son las que están envuelto con su marca de goma que vendes. Punto final y dice mucho del asunto.

En las otra carreras no ahí cráneo ninguno y todo los productos están permitido a disfrutar del evento.

Entonces como ustedes representan la marca que no permiten usarla nuestros productos, es bien fácil ver quien está en la mala y no hay que discutirlo más.

Que tengan tremendo evento ustedes, gracias por la oportunidad de correr con ustedes in el futuro en su pais.

Adios.

mama siempre dice que los hombre no se acostumbran a pasar verguenza, yo me pregunto Jspeed quien te dijo o te informo que aqui en rd se tiene el patrocino de alguna marca o que esa carrera lo va a tener tu no te estas dando cuenta la metida de pata que estas dando y el descredito que le estas dando a la marca que representas, para que te informes en RD todo el mundo pide su gomas por internet porque aqui praticamente no hya tiendas lo unico que se compra en rd en un solo citio son las gomas de los 1/5 que son grp y la gasolina asi deje su payasada de que porque los magnificos corren con sweep es que no quiere permitir su carroceria aprenda caballero que cuando uno no sabe algo no se pone a esta inventando para poder tener un tema su carroceria no es mala al contrario es superior a las de turismo pero permitirla en algunos lugares como RD que no se tienen tantos recursos para correr se hace un dano porque la gente se desencanta cuando ve que alguien le pasa volando y no tiene conque comprar una cosa y otra y mucho menos despues que ha dado tanto trabajo llevarlo donde esta en RD asi que le voy a pedir que se limite en sus comentarios y aprenda que no en todos los lugares es lo mismo ni a usted ni a nadie le vamos permitir que haga falsos comentarios que puedan manchar nuestro evento.

espero no volver a ver comentarios fuera de lugar o falsos donde se toque el tema de nuestra competencia y mucho mas cuando ya a usted hasta disculpas le pide por el mal entendido

ATT:

RAmon Corniel
Presidente de ACICARC, Republica Dominicana
rcorniel is offline  
Old 09-23-2011, 09:17 PM
  #34  
Tech Fanatic
iTrader: (2)
 
Joseph16's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 809
Trader Rating: 2 (100%+)
Default

Ramon lo que pasa con este tipo es que el como es distribuidor de ipanema quiere dejar entre ver cosas que no son tales como que nosotros estamos haciendole la vida imposible a el y su producto cuando lo unico que se hizo fue que entre las dos asocianciones de rc de rep dom tomarse las medidas para que el evento sea ecuanime para todos. Este individuo no razona ni entiende que no es porque sea ipanema sino porque el body no es un touring, para que entiendas mas que si el body hubiese sido diseñado por sweep tampoco hubiese podido participar. Pero ya esta bueno de explicaciones si el quiere que se adapte a las reglas si no pues pal carajo, porque el tal jspeed en otros foros lo eh visto creando muchas controversias y lamentablemente no estamos en eso mijo. Y el tema esta suelto ramon. Gracias!
Joseph16 is offline  
Old 09-23-2011, 10:51 PM
  #35  
Tech Apprentice
 
MISTICO's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 50
Exclamation .................................

jspeed usted para ser representante de una marca no puede estar hablando mal de las de mas y veo que tema que usted entra siempre quiere crear una controversia.

particular mente a mi no me gusta su body porque no lo considero un touring car.
MISTICO is offline  
Old 09-23-2011, 10:55 PM
  #36  
Tech Apprentice
 
MISTICO's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 50
Wink

casi estoy READY
MISTICO is offline  
Old 09-24-2011, 09:29 AM
  #37  
Tech Regular
Thread Starter
 
Join Date: Mar 2009
Location: New York
Posts: 434
Default

yo fui el primero en sugerir que ya no se hablase de lo mismo, pero cabe mensionar que en el mas reciente evento efectuado en ny habian varios warrior boddies corriendo y tambien quienes corriero ipanemas y como siempre swee termino ganando./ He dicho y se acobo esta bayna

ah y ramon no te preocupes que los verdaderamente importantes vamos para tu evento si dios lo permite ya veremos las fotos y los videos celbrando con presidente por un tubo
TONY-Q is offline  
Old 09-24-2011, 12:09 PM
  #38  
Tech Elite
 
Jspeed's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: America!
Posts: 3,513
Default

Buen venido y saludos a todos ustedes.

Le a tratados a explicar y enseñar con photo que nuestro carrocea no es diseño prototipo. Es cierto que el GT Warrior no es sedan como dicen ustedes, pero la verdad del asunto es que ninguna de los carroceas que fabrican para la categoría GT son de sedan tampoco.

Aurora, ya que aparece que varios de ustedes están más interesado a regañarme por hablar del asunto en público, ya no vale la pena explicar lo más.

Hay muchos corredores hispanos del mundo que aprecian todos los que ha hecho por la categoría de GT en los últimos años. En nuestro eventos internacionales de GT permitimos a todas las marcas y su productos competir en paz, sin excusas y sin hablando de vergüencita a ningunos a ellos; hermanos mi conciencia está limpia en eso.

Te deseo todos ustedes lo mejor que la vida te ofrece y que tengan tremendo evento en su país.

¡Gracias!
Jspeed is offline  
Old 09-24-2011, 04:11 PM
  #39  
Tech Regular
Thread Starter
 
Join Date: Mar 2009
Location: New York
Posts: 434
Default mañana es domingo

Bueno mañana es domingo bamo a ver cuales son los planes floyd bennettt talvez
TONY-Q is offline  
Old 09-24-2011, 10:43 PM
  #40  
Tech Apprentice
 
MISTICO's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 50
Talking

Volviendo a temas importantes voy a tratar un motor de bajo costo a ver como lo siento para tratar de tener nuestra clase en costo moderado
MISTICO is offline  
Old 09-24-2011, 10:46 PM
  #41  
Tech Regular
Thread Starter
 
Join Date: Mar 2009
Location: New York
Posts: 434
Default

Originally Posted by MISTICO
Volviendo a temas importantes voy a tratar un motor de bajo costo a ver como lo siento para tratar de tener nuestra clase en costo moderado
muy buena idea señor Mercado yo por my parte sigo trabajando para establecer cual ba a ser el precio definido del motor spec
TONY-Q is offline  
Old 09-26-2011, 02:05 PM
  #42  
Tech Initiate
iTrader: (1)
 
rcorniel's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 43
Trader Rating: 1 (100%+)
Thumbs up

Originally Posted by TONY-Q
muy buena idea señor Mercado yo por my parte sigo trabajando para establecer cual ba a ser el precio definido del motor spec
yo por mi parte les puedo recomendar el novarrosi P3 que anda muy bien y el P5 ambos cuetan menos de 240 dolares el p5 lo estamos usando aqui y es bastante bravo el motor.
rcorniel is offline  
Old 09-27-2011, 07:41 AM
  #43  
Tech Adept
 
Gustavo p's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 120
Default let's go

Me ponen en la lista k boy a rrepresentar a gurabo
Jajajajajjjj... Hey lo k an viajado ante a otro pais a correr y pueden dar un consejo toy ready pa escuchar o leer right nos veremos alla si dios kiere
Gustavo p is offline  
Old 09-28-2011, 05:35 PM
  #44  
Tech Adept
 
Gustavo p's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 120
Cool hello

Pero es k nadie a salido d aki a correr a otro pais
Gustavo p is offline  
Old 09-29-2011, 07:58 PM
  #45  
Tech Elite
iTrader: (32)
 
YmeBP's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 2,927
Trader Rating: 32 (100%+)
Default

http://www.rctech.net/forum/racing-f...r-15-16-a.html


Working on the Spanish translation with my wife ... =D .. Looking forward to seeing you all there !!
YmeBP is offline  


Contact Us - Archive - Advertising - Cookie Policy - Privacy Statement - Terms of Service -

Copyright © 2024 MH Sub I, LLC dba Internet Brands. All rights reserved. Use of this site indicates your consent to the Terms of Use.